English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de octubre de 2010

Saras- El Riesgo Nuclear




Efectos reales de pruebas Atomicas con animales y humanos.
¿Qué añadir a tanto que se ha dicho ya? ......

¿Qué más se puede decir del enorme riesgo que aún yace bajo las entrañas de este martirizado  planeta?....

    Lo cierto es que existe un Oscuro Poder que opera desde las sombras, que nadie conoce (aunque lo conozcan), que nadie critica y, por supuesto, nadie se atreve a denunciar y descubrir.
  

En este planeta las condiciones de habitabilidad son aparentes; no son reales, porque los presupuestos en los que la cultura humana ha basado el equilibrio entre las distintas zonas, contienen en sí mismo un potencial destructivo que la gente de "a pie" quiere, a toda costa, ignorar.

Sin embargo, ahí está.
 No deberíamos olvidar que:

El natural dinamismo de la masa atómica se basa en la eterna armonía del dar y recibir.
De esta manera, como "algunos" científicos nucleares conocen y respetan, equilibran sus distintas fuerzas para conseguir el estado natural que es: E Q U I L I B R I O.

Mas el ser humano, habitante del planeta Tierra, llegó a pensar en superar esta natural armonía y oponerse de frente a las Leyes Creativas del Universo. De esta manera, arropados por un poder absolutista, los científicos, encabezados por Enrico Fermi, consiguieron la fisión del átomo, y crearon la ENERGÍA MUERTE.

Sí, sí, a pesar de todos los que están a favor de la Energía Nuclear de Fisión, .......¡CREARON LA ENERGÍA QUE MATA SIGILOSAMENTE, EN SILENCIO Y POCO A POCO! ¡¡ LA ENERGÍA MUERTE !!

Es muy importante recordar que: EL SOL ES UNA FUENTE NUCLEAR DE   F U S I Ó N.
El hombre terrestre ha dado lugar a la FISIÓN de los núcleos atómicos.

En la Fusión Solar, los átomos son UNIDOS; en la Fisión terrestre científica los átomos son SEPARADOS, son ROTOS.
La diferencia sustancial en estos procesos reside en su propia naturaleza, y en los RESIDUOS RADIOACTIVOS que se generan.
 En una proporción, solo aproximativa, la SEPARACIÓN ATÓMICA de la ciencia humana, genera 100.000 veces más RESIDUOS y PARTÍCULAS RADIOACTIVAS que, la misma actividad solar.

Toda esta radioactividad se va acumulando en los elementos básicos para la vida, AIRE, TIERRA, AGUA y FUEGO, y en los Reinos Naturales que dependen y están dirigidos por ellos. De esta manera, el hombre se convierte en asesino de la Creación y de sí mismo.



EL ÁTOMO DE HIDROGENO ES LA BASE SOBRE LA QUE SE APOYA TODA LA CREACIÓN. ES EL PRINCIPIO DE TODA MANIFESTACIÓN Y A TRAVÉS DE SUS INFINITAS VARIACIONES SE DETERMINAN TODAS LAS FORMAS, LAS SUSTANCIAS Y TODA LA NATURALEZA UNIVERSAL.

EL CENTRO DE LAS GALAXIAS ES EL EMISOR PRINCIPAL DE LA BASE DE LA CREACIÓN QUE ALREDEDOR DE ESTOS NÚCLEOS SE MANIFIESTA. ES EL PRINCIPIO DEL HIDRÓGENO, TAL COMO VOSOTROS LO CONOCÉIS.

LAS MATRICES SOLARES, O COMO VOSOTROS LAS DEFINÍS, “NEBULOSAS” RECOGEN EL HIDRÓGENO QUE EMANA DE LOS NÚCLEOS GALÁCTICOS Y LO REAGRUPAN SEGÚN LAS FUERZAS PRIMORDIALES.
OBSERVAD DETENIDAMENTE SU SITUACIÓN EN EL PLANO GALÁCTICO Y OS DARÉIS CUENTA DE ELLO.

EL PROCESO DE CÓMO SUCEDE ESTO ES FÁCILMENTE INTUIBLE POR VUESTRA CIENCIA. OBSERVAD LAS DIFERENTES CAPAS QUE LAS FORMAN Y LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE ELLAS (densidades, presiones, actividad, movimientos y cinética, temperaturas).

EL HIDRÓGENO QUE EMERGE DEL CENTRO GALÁCTICO ES DIFERENTE AUNQUE ATÓMICAMENTE ES IGUAL, AL QUE NACE O EMERGE DEL INTERIOR DE LAS NEBULOSAS. ES DE ESTA MANERA AGRUPADO EN ENORMES CANTIDADES Y POR SU ACTIVIDAD QUE VOSOTROS DETECTÁIS SU LUZ, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA VOLUNTAD POTENCIALMENTE CREADORA IMPRESA EN ESTOS “OLIMPOS”, EN ESTOS “TEMPLOS DE LA DEIDAD”: LOS SOLES.

EL INICIO DEL NACIMIENTO HIDROGENAL ES FRÍO. EL INTERIOR DE LAS MATRICES SOLARES ES FRIÓ, Y LOS SOLES, A PESAR DE VUESTRA CREENCIA, SON DE NATURALEZA FRÍA, AUNQUE ENERGÉTICAMENTE OS CAUSEN EL EFECTO APARENTE DE CALOR. VUESTRA CIENCIA CONOCE FIRMEMENTE ESTE PRINCIPIO.
DEBÉIS DE SABER TAMBIÉN QUE AL IGUAL QUE EN LOS PLANETAS SE DESARROLLAN SERES PLANETARIOS, EN LOS SOLES SE DESARROLLAN SERES SOLARES.

PAZ.
                                                                                         DELHOAL


El Planeta Tierra, tiene un aspecto Geo-Cósmico que muchos ignoran, y los dinamismos de su Natural estructura, son más delicados de lo que nos imaginamos.
La TERRIBLE CONSECUENCIA de las pruebas atómicas sobre ella, (da igual de la naturaleza que éstas sean), producen un desequilibrio acumulativo en sus estructuras Geo-Físicas y Geo-Dinámicas; estas "tensiones" antes o después tienen su normal, natural y necesaria liberación.
La conmovedora y comprobada relación entre los Ensayos Atómicos y la frecuencia e intensidad de los Terremotos sobre la Tierra, demuestran que estas tensiones acumulativas, al ser liberadas producen anómalos temblores que "escapan" por los límites de las Placas Tectónicas.
Bajo todos los puntos de mira, la energía nuclear no es un "buen invento", más bien debería de hacer reflexionar a los Poderosos Mundiales y sobre todo a los pueblos de la Tierra, para acometer un cambio antes de que "lo peor" llegue a suceder.
Es cierto que el "equilibrio" basado en la disuasión nuclear ha sido roto desde hace mucho tiempo. Cada vez más países, se suman a la creación y aumento de los arsenales nucleares, y esto, antes o después llevará a la raza humana a la hecatombe apocalíptica nuclear.
Si esto se llegara a producir, la intervención directa y drástica de las Inteligencias encargadas de preservar el equilibrio en nuestro sistema solar, no se hará esperar.

Numerosas filmaciones, conocidas por indiscreciones de personal de la N.A.S.A y de otros estamentos internacionales relacionados con el espacio, avalan firmemente que este tipo de Armamentos de los Poderosos están siendo cada vez, más vigilados por unos "extrañísimos vehículos" no terrestres.
 

El importantísimo motivo de ello es: Evitar que el sistema solar sufra un desequilibrio terrible por causa de la demoníaca actividad de los Poderosos de la Tierra, que podría provocar el estallido de la Tierra en un posible conflicto nuclear.
Mientras, el hombre corriente, sigue ignorante de todas estos importantes acontecimientos que, sin         duda, marcan una determinada dirección.
Las CENTRALES NUCLEARES, cada vez más, proliferan sobre la superficie de nuestro planeta, acrecentando todos los riesgos que afectan, a todo el género humano. Esto es así, porque ha sido promovido y publicitado por el Poder Económico, en cuyas manos , desgraciadamente, está el destino de los ciudadanos, y los pueblos del planeta Tierra.  
Un Poder Terrible éste, pues no tiene escrúpulos y carece totalmente de moral. Sus servidores sabemos muy bien quiénes son, y diariamente los tenemos (muy simpáticos y humanos) en nuestras televisiones.
Sabed que: CHERNOBYL, en ucraniano significa "ESTRELLA DE AJENJO"; y en el Apocalipsis se habla de la "ESTRELLA DE AJENJO" y de sus consecuencias.










 (Año 1.917) ÉL, LOGRARÁ SEDUCIR LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTARAN ARMAS, CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

¿OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ, CÓMO LA PASTORCITA LUCIA PODÍA SABER QUE SERÍAN INVENTADAS LAS ARMAS NUCLEARES, BACTERIOLÓGICAS, ETC?...

EN AQUEL AÑO, ERA IMPOSIBLE DE IMAGINAR TAL COSA, PERO YA QUE ESTOS DIVINOS SERES SON ESO, DIVINOS, ANTICIPARON A ESA SENCILLA MUCHACHA HACIA DONDE LA PARTE NEGATIVA DEL GÉNERO HUMANO IRÍA.

¿ACASO NO HA SUCEDIDO ASÍ?

¿ACASO, LA DULCÍSIMA MADRE MIRIAM, NO ADVIRTIÓ CON ANTELACIÓN?

Y DE TODO LO QUE CONTIENE EL MENSAJE ¿QUÉ SE PIENSA HOY?.....

¿SE SIGUE PENSANDO EN QUE SON IMAGINACIONES DE UNA NIÑA VISIONARIA?...

¡NO IMPORTA! ¡PODÉIS PENSAR AQUELLO QUE DESEÉIS. LA VERDAD FINALMENTE SE MANIFESTARÁ TAL COMO ES; Y DE SEGUIR EN EL CAMINO ACTUAL, EL "GOLPE" SERÁ MAYOR. ESTAREMOS OBLIGADOS A OBSERVAR COMO LA JUSTICIA DEL CREADOR, SE IMPONE, YA QUE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, NO HA SIDO ESCUCHADO.

¡NO IMPORTA LO QUE PODÁIS LLEGAR A TORCER!, PORQUE LA "SEMILLA" SERÁ RECOGIDA Y NUEVAMENTE SEMBRADA.
                                                                       D
   A. Pastor
 Ta11018002


VUESTRO INCONSCIENTE SISTEMA DE ALMACENAR ENERGÍA.

CENTRALES NUCLEARES.
PUDIENDO DISFRUTAR DE UNA ENERGÍA LÍMPIDA Y SANA, CREADORA DE VIDA Y BIENESTAR, PREFERÍS EXPONEROS Y EXPONER A VUESTROS PADRES E HIJOS, A UNA ENERGÍA QUE SÓLO PRODUCE DESARMONIA. DESEQUILIBRIO Y MUERTE.

DEBERÍAIS YA HABER COMPRENDIDO LOS DINAMISMOS ENERGÉTICOS QUE PRODUCE LA DESINTEGRACIÓN DEL ÁTOMO.
SI PUDIERAIS SONDEAR LOS EFECTOS EN LA TELA DEL ESPACIO, DE VUESTROS EXPERIMENTOS VERÍAIS QUE ANTES O DESPUÉS, Y POR LO QUE SABEMOS, SERÁ ANTES, LA INTELIGENCIA OMNICREANTE EJECUTARÁ VUESTRA SENTENCIA.
UNA SENTENCIA EMANADA DE VUESTRO IRRESPONSABLE PROCEDER CONTAMINANTE HACIA “AQUEL” QUE TODO LO DA SIN PEDIR NADA.

SU HIJO, FUE PORTADOR DE SU LEY.
SU LEY OS FUE OFRECIDA, Y HA LLEGADO A TODOS. GRANDES Y PEQUEÑOS, IGNORANTES Y SABIOS, JÓVENES Y ANCIANOS, ¿HA SIDO ACEPTADA? ¿PENSÁIS QUE HABÉIS LOGRADO REDIMIROS? ¿QUÉ SIGNIFICA ACEPTAR LA LEY DEL CREADOR?...


“NO SEPARÉIS CUANTO DIOS HA UNIDO”.
CRISTO DIJO ESTO PARA QUE ENTENDIERAIS QUE LAS LEYES NATURALES MICROCÓSMICAS NO HAN SURGIDO DE LA CASUALIDAD, SINO DE UNA CAUSALIDAD BIEN PRECISA INSTAURADA POR LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, DE LA CUAL, ESOS SERES QUE VOSOTROS DEFINÍS “DIOS” SON LOS DICTADORES UNIVERSALES.

CON PENA, OS ADVERTIMOS QUE LAS REACCIONES FUTURAS DE LA TIERRA, OS PRODUCIRÁN TANTOS SUFRIMIENTOS Y TRISTEZAS, COMO VOSOTROS LE HABÉIS PRODUCIDO A ELLA, QUE TODO OS LO HA DADO PARA VUESTRA EXISTENCIA, Y QUE CONTRARIAMENTE, HABÉIS
UTILIZADO PARA MARTIRIZAR A VUESTRO PRÓJIMO, EN LUGAR DE LIBERARLOS DE LAS LIMITACIONES Y LAS CARENCIAS.
LA TIERRA SE REMOVERÁ, Y VUESTRAS CENTRALES NUCLEARES SE ABRIRÁN COMO NUECES BAJO UN MARTILLO, DEJANDO LIBRES LAS ESCORIAS QUE HABÉIS GENERADO.

NO OBSTANTE, A AQUELLOS QUE REPRESENTAN UNA DETERMINADA CALIDAD LES DECIMOS: EL PROCESO DE PURIFICACIÓN SIGUE SU CURSO. ENMENDAD VUESTROS ESPÍRITUS HACIA LA LUZ DEL PADRE, QUE ES QUIEN DIRIGE LA CREACIÓN. OBSERVAD CON DISCERNIMIENTO SUS LEYES, Y PRACTICARLAS CON ENTREGADO AMOR, CON PROFUNDA PAZ FRATERNA, Y CON EQUILIBRADA JUSTICIA.

NADA MÁS POR AHORA QUE AÑADIR.
PAZ.
                                                                                            DELHOAL.
                                                                                            A. Pastor.

Ta23016002

EL INSTINTO DE LA NATURALEZA DE LA TIERRA.


SI TRANSGREDÍS, COMO HASTA HOY LO HACÉIS, EL INSTINTO NATURAL DE VUESTRO HÁBITAT, ESTE SE DEFENDERÁ Y OS PRODUCIRÁ DOLOR.

DEBÉIS PROVEER CUANTO ANTES A REEQUILIBRAR AQUELLOS ASPECTOS QUE AFECTAN DETERMINANTEMENTE A VUESTRO CLIMA.
NO BASTA CON PREVER LOS POSIBLES DETERIORES DEL MEDIO AMBIENTE, SINO QUE LO ÚTIL, LO PROVECHOSO, LO JUSTO ES, ACTUAR DETERMINANTEMENTE SUBYUGANDO LOS DESEOS EGOÍSTAS, ANTE LA IMPELENTE NECESIDAD DEL REESTABLECER EL EQUILIBRIO NATURAL.

LAS CORRIENTES AÉREAS, LAS CORRIENTES MARÍTIMAS, LAS CORRIENTES MAGMÁTICAS, DEBEN DE REALIZAR SUS CICLOS NATURALMENTE, Y SI SON INFLUENCIADAS POR VUESTRAS ACTIVIDADES, OS PASARAN FACTURA.

SABED, QUE LAS CORRIENTES AÉREAS, SON FÁCILMENTE MODIFICABLES.
SI ACTUÁIS CON LOS CONOCIMIENTOS RELATIVOS QUE VUESTRA CIENCIA ACTUAL POSEE, PODRÉIS SIN DUDA ALGUNA, REESTABLECER LAS AGITACIONES VIOLENTAS DE ESTA PARTE DE LA NATURALEZA TERRESTRE, DE LA NATURALEZA PLANETARIA, DE ESTA GRAN MADRE QUE OS DA DE COMER Y QUE OS LLEVA ENCIMA, CON GRAN SUFRIMIENTO.

MIRAD, EL AIRE, QUE DEPENDE DE LA TIERRA, Y DEL REINO VEGETAL.
MIRAD DE CONSOLAR SU DIVINO ESPÍRITU NATURAL, PONIENDO LOS MEDIOS PARA REESTABLECER EL EQUILIBRIO PERDIDO, MODIFICADO POR VUESTRA ACCIÓN DELETÉREA.

NO DEJÉIS QUE OCURRA LO QUE PUEDE EVITARSE.
PROVEER A VUESTROS CIUDADANOS DE LOS MEDIOS NECESARIOS, Y JUSTOS, PARA EVITAR SU FUTURA EMBESTIDA CÍCLICA.

IGUALMENTE, MIRAD A LA TIERRA, SU ESTRUCTURA.
MIRAD AL AGUA, SU ESTRUCTURA.
MIRAD AL FUEGO, SU ESTRUCTURA, Y PONED LO QUE DEBÍAIS HABER PUESTO YA, PARA REMEDIAR SU NATURAL ACTIVIDAD CAMBIANTE, DIRIGIDA POR EL NÚCLEO MATERNO DE VUESTRO PLANETA.

LA TIERRA, CRECE, CAMBIA, MUTA, REACCIONA Y OS LO MANIFIESTA CON SUS INSTRUMENTOS: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA, EL FUEGO.

CON INFINITA PAZ, OS ENVIAMOS UN SALUDO.

                                                                        DELHOAL
                                                                Y LOS HERMANOS DESDE LA LUZ
Ve25066002
 
Deterioro de lineas Espacio-Tiempo.

POCO HAY QUE COMENTAR ANTE LA REALIDAD DE LOS HECHOS QUE MUESTRAN LAS SIGUIENTES IMÁGENES, MAS ES CIERTO QUE SI NO HACEMOS NADA POR EVITAR LO EVITABLE, CAMBIAR LO CAMBIABLE Y DENUNCIAR LO DENUNCIABLE, ¿PARA QUE  SE NOS CONCEDIÓ LA INTELIGENCIA Y LA LIBERTAD DE HACER BUEN USO DE ELLA?

MUCHOS DICEN: MEDITAR SOBRE LO QUE VEIS Y OÍS, MAS SI NO OBRAMOS DESPUÉS, NO SIRVE DE NADA MEDITAR.

ENTONCES, MEDITAR, DEDUCID, DETERMINAR, DESPUÉS OBRAD PARA PONER SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE VUESTRO ENTORNO MAS CERCANO, Y DE ESTA MANERA LA ESPERANZA NO MORIRÁ.



NO HABÉIS CREÍDO A NUESTROS REALES EMISARIOS CUANDO OS AFIRMAMOS QUE: VIGILAMOS ESTRECHAMENTE TODOS VUESTROS MOVIMIENTOS CON RESPECTO A LA ENERGÍA NUCLEAR DE FISIÓN.

ESTA REAL VERDAD, NO ES PARA IMPONER NUESTRA METODOLOGÍA, SINO PARA CUMPLIR LA MISIÓN QUE DESDE “LO ALTO” NOS HA SIDO ENCOMENDADA: REVISAR, PROTEGER Y SALVAR, TODO AQUELLO QUE ES DIGNO DE SER REVISADO, PROTEGIDO Y SALVADO, INCLUIDO A DETERMINADOS SERES HUMANOS CON UNA PARTICULAR GRÁFICA EMOCIOSENSITIVAESPIRITUAL, DIFÍCIL DE COMPRENDER POR VOSOTROS.

HEMOS ESTADO SIEMPRE PRESENTES, AUNQUE NO VISIBLES EN TODAS LAS OCASIONES, EN LAS QUE VUESTROS “CIVILIZADOS CIENTÍFICOS Y MILITARES”, ALENTADOS POR VUESTROS “CIVILIZADOS POLÍTICOS” HAN PROMOVIDO PRUEBAS TAN ARRIESGADAS PARA EL EQUILIBRIO COSMO-FÍSICO Y COSMO-DINÁMICO DE VUESTRO PLANETA, Y POR CORRESPONDENCIA DE LOS ECOSISTEMAS QUE CREA Y SOSTIENE.

ES BUENO QUE SEPÁIS, Y OS LO REPETIMOS NUEVAMENTE, QUE EL NÚCLEO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ MUTANDO, Y LAS CONSECUENCIAS SE ESTÁN HACIENDO SENTIR EN SU EPIDERMIS Y EN SUS PRINCIPALES REINOS SOSTENEDORES DE LA VIDA EN VUESTRO GLOBO: ESPÍRITU-AIRE, ESPÍRITU-TIERRA, ESPÍRITU-AGUA, ESPÍRITU-FUEGO.

LA CORTEZA, TERRESTRES, ESTÁ EN UN PROGRESIVO RE-ACOMODAMIENTO, Y EN UN NOTABLE ESTADO DE CONTRACCIÓN HACIA EL CENTRO, LO QUE PRODUCE Y PRODUCIRÁ EN EL FUTURO, UNA MAYOR TENSIÓN EN LAS PLACAS CONTINENTALES, EN SUPERFICIE Y BAJO LOS OCÉANOS.

ESTAS CONTRACCIONES DERIVARÁN EN UNAS CONSECUENCIAS QUE VUESTROS CIENTÍFICOS PODRÁN PREVER, Y VUESTRA OBLIGACIÓN ES, SI VOSOTROS LO DESEÁIS, EL AVISAR A VUESTROS HERMANOS Y PREVER MEDIOS DE AYUDA Y SALVACIÓN, ANTE TALES CONSECUENCIAS.
ESTAMOS SIEMPRE PRESENTES, Y LOS MEDIOS QUE DESPLEGAMOS PARA EVITAR UNA TRAGEDIA MAYOR, PARECIDA A LA QUE YA OCURRIÓ EN VUESTRO SISTEMA SOLAR, SON PARA VOSOTROS DE UNA CIENCIA INIMAGINABLE.

TENED LA CERTEZA DE LO QUE OS DIGO, Y JUNTO A MÍ MIS HERMANOS.

                                                                          DELHOAL, DESDE LA ASTRONAVE “S”.
ta3068002


EL OLVIDO.

.EN VUESTRA CIVILIZACIÓN SE DICE: “ES MEJOR OLVIDAR LO MALO PARA PODER SEGUIR ADELANTE”.

NOSOTROS OS DECIMOS: NO OLVIDÉIS NUNCA.

ES LA MEMORIA LO QUE DIRIGE EL CURSO DE VUESTRO INTERIOR.

RECORDAD LO BUENO, PERO SOBRE TODO, NO OLVIDÉIS LO MALO, PORQUE ESTOS RECUERDOS OS SERVIRÁN PARA NO COMETER LOS MISMOS Y TERRIBLES ERRORES QUE HABÉIS COMETIDO: LAS GUERRAS, EL HAMBRE, LA VIOLENCIA, EL DESAMOR HACIA EL PRÓJIMO Y HACIA VOSOTROS MISMOS.

RECORDAR SIEMPRE CON HUMILDAD LO BUENO Y NO OS VANAGLORIÉIS DE ELLO, Y RECORDAD LO MALO CON PAZ EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN, POR QUE JUNTO CON LA HUMILDAD OS HARÁ RECONOCER LOS CAMINOS QUE NO DEBÉIS DE VOLVER A RECORRER.
PERO, ¡AY DE AQUELLOS¡ QUE QUIERAN ENGAÑARSE DICIENDO “SÍ, SÍ”, MIENTRAS EN SUS CORAZONES DICEN “NO, NO”, Y ALIMENTAN LA CREENCIA DE QUE EL DAÑO QUE HICIERON PASA DESAPERCIBIDO. ¡ AY DE ÉSTOS ¡, SI NO ENMIENDAN SUS ERRORES.

GUARDAR MEMORIA SANTA DE TODO AQUELLO QUE HABÉIS REALIZADO PARA EL BIEN DEL PRÓJIMO, Y SEGUIR HACIENDO EL BIEN.
GUARDAR MEMORIA SANTA DE TODO AQUELLO QUE HABÉIS REALIZADO ERRÓNEAMENTE, ANTE EL PRÓJIMO SUFRIENTE, Y ENMENDARLO.
EL  HAMBRE, LA MUERTE FÍSICA Y ESPIRITUAL, LA VIOLENCIA, EL DESAMOR, LA MENTIRA, EL ENGAÑO, Y TODOS LOS DEMÁS MALES QUE ESTA CIVILIZACIÓN HA HOSPEDADO, SEGUIRÁN HASTA EL MOMENTO QUE CONTINUÉIS OLVIDÁNDOLOS.

EN EL INSTANTE QUE LA LUZ OS INUNDE, Y RECONOZCÁIS HUMILDEMENTE VUESTROS ERRORES, CON LA SANA Y VERDADERA INTENCIÓN DE QUERER COMENZAR A SOLUCIONARLOS, EN ESE INSTANTE RECOMENZAREIS LA ASCENSIÓN AL VERDADERO REINO DE LOS CIELOS, Y A LA INTEGRACIÓN EN UNA “SOCIEDAD TAN INMENSA COMO INMENSO ES EL UNIVERSO QUE OS CONTIENE”.

GUARDAD MEMORIA SANTA, PORQUE ELLA ES SALVACIÓN.
TENED MI PAZ.
                                                                                DELHOAL.
                                                                                Antonio Pastor.
Tarancón, 9 agosto de 2005-






EL OLVIDO

.EN VUESTRA CIVILIZACIÓN SE DICE: “ES MEJOR OLVIDAR LO MALO PARA PODER SEGUIR ADELANTE”.

NOSOTROS OS DECIMOS: NO OLVIDÉIS NUNCA.

ES LA MEMORIA LO QUE DIRIGE EL CURSO DE VUESTRO INTERIOR.
RECORDAD LO BUENO, PERO SOBRE TODO, NO OLVIDÉIS LO MALO, PORQUE ESTOS RECUERDOS OS SERVIRÁN PARA NO COMETER LOS MISMOS Y TERRIBLES ERRORES QUE HABÉIS COMETIDO.



VOSOTROS DECÍS: “NO HAY QUE CONTAR LO MALO DE UNO MISMO, PARA EVITAR QUE LOS OTROS NOS HAGAN DAÑO”.
NOSOTROS OS DECIMOS: “SI YA HABÉIS RECONOCIDO EN VUESTRO INTERIOR VUESTROS PROPIOS ERRORES, OS HABÉIS HECHO UN “DAÑO SANTO”.
RECONOCER VUESTROS ERRORES, EN EL MOMENTO OPORTUNO, OS HARÁ Y OS DARÁ EL BIEN DE LA  COMPRENSIÓN DE VUESTRO PRÓJIMO, Y OS PERMITIRÁ RENACER DE NUEVO EN OTRA CONDICIÓN Y CON LAS ALAS DE LA PAZ Y LA SERENIDAD VUESTRO VUELO POR ESTE MUNDO SERÁ MÁS LLEVADERO”.

ES COMPARTIENDO, LO BUENO Y LO NO TAN BUENO, QUE SE LLEGA A UNA VERDADERA  COMUNIÓN.

OS RECORDAMOS TAMBIÉN:

*“NO OS JUZGUÉIS ENTRE VOSOTROS”, PUESTO QUE EL ERROR QUE SE COMETE CONLLEVA YA SU PROPIO JUICIO Y SU PROPIA SENTENCIA. MAS BIEN DEBÉIS DE DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN HACIA AQUELLAS ALMAS QUE MANIFIESTAN VERDADERAMENTE, EL ARREPENTIMIENTO Y LA HUMILDAD A TRAVÉS DE SUS OBRAS. EL PARAÍSO COMIENZA SIEMPRE POR VOSOTROS MISMOS.

*NO JUZGUÉIS PORQUE.......”QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA”.
MAS BIEN DEBÉIS DE ESTIMULAROS POSITIVAMENTE PARA SUPERAR LAS CONSECUENCIAS DE LOS ERRORES RECONOCIDOS. DEBÉIS DE SER “ANGELES CONSOLADORES”, CUANDO LLEGA EL MOMENTO.

LA JUSTICIA ES UN VALOR DEL PADRE, Y DE “DETERMINADOS INSTRUMENTOS” QUE HAN LOGRADO UNA SANTA Y ELEVADA EVOLUCIÓN DE AMOR.

*”SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS”. “EL ÚLTIMO SEA EL PRIMERO Y EL PRIMERO SEA EL ÚLTIMO”.

PERO, NO OLVIDÉIS.


SI SABÉIS DE HACER LO CORRECTO, ¿POR QUÉ TENÉIS MIEDO?


.EL MIEDO ES EL QUE OS IMPIDE LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LAS COSAS VERDADERAS.
EL MIEDO AL RECHAZO DE LOS DEMÁS POR CREER EN LA VERDAD OS LIMITA Y OS CONDICIONA Y NO OS DEJA SER LIBRES DE VERDAD.
¿QUÉ ES LA VERDAD? YA LO DIJO EL MAESTRO DE MAESTROS, CRISTO: “LA VERDAD ES LO QUE TIENES ANTE TI”.

DEBÉIS OBSERVAR CON DETENIMIENTO Y NO SER NI COBARDES, NI REBELDES.
SER COBARDES Y REBELDES ES IR CONTRA LA VOLUNTAD OMNICREANTE QUE SE MANIFIESTA EN CADA COSA PARA EL BIEN DE SUS CRIATURAS.
DEBÉIS SENTIR SATISFACCIÓN, SÍ, PORQUE DESPUÉS DE CONSTATAR LA VERDAD Y DE RENDIROS HUMILDEMENTE ANTE ELLA, NO PODEMOS NO SENTIR ESA INMENSA FELICIDAD DE DESCUBRIR ESAS “PERLAS DE SABIDURÍA" QUE OS “ALIMENTAN EL ALMA Y EL ESPÍRITU”.

SI TENÉIS CORAJE Y DESCUBRÍS LA VERDAD DE LAS COSAS TEMPORALES, NO PODÉIS NO LLEGAR A CONOCER LA VERDAD DE LAS COSAS ETERNAS. ¡ES IMPOSIBLE!

NOS PRODIGAMOS PARA HACEROS COMPRENDER QUE EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN, DE LA ELEVACIÓN, Y DE LA SIGUIENTE ASCENSIÓN ES UN CAMINO RÁPIDO SI OS PREDISPONÉIS POSITIVAMENTE A ELLO, PERO SI NO LO HACÉIS SE VOLVERÁ LENTO E INDECISO, Y LLENO DE TEMORES Y CONDICIONANTES.

SI SABÉIS LO QUE ES CORRECTO SEGÚN LA LEY DEL PADRE CREADOR, ¿A QUÉ TEMÉIS?

HAY DE AQUELLOS QUE SABIENDO, NO QUIEREN SABER, Y QUE CONOCIENDO NO QUIEREN CONOCER, PORQUE NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR A LOS DEMÁS EN EL REINO GLORIOSO DE LOS CIELOS.
HAY DE AQUELLOS QUE NO RECONOCEN LOS ERRORES, PORQUE NO QUIEREN RECONOCERLOS, YA QUE EL CAMINO SERÁ LENTO Y PESAROSO.

“DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN SUS MUERTOS” VOSOTROS, HIJOS DEL CONOCIMIENTO, Y DE LA LUZ SOLAR DEL CREADOR, SEGUID SU CAMINO, EL CAMINO DE LA VERDAD ETERNA, EL CAMINO DEL ESPÍRITU.

NO DUDÉIS, PORQUE LA DUDA ES SEMILLA DE DISUASIÓN.

CON INMENSA PAZ Y AMOR FRATERNO.


                                                                                                                        DELHOAL.

 



CUANDO OS DEIS CUENTA.....
CUANDO OS DEIS CUENTA NO OS QUEDARA OTRO REMEDIO QUE REACCIONAR O SEGUIR ESCLAVOS.
LLEGARA EL DIA EN EL CUAL, AQUEL QUE MERECÍA TODA VUESTRA CREDIBILIDAD, OS HABRÁ APRETADO LOS GRILLETES TAN FÉRREAMENTE QUE OS SENTIRÉIS OBLIGADOS A RECONOCER QUE NO OBSERVASTEIS EL CONSEJO DE “AQUEL” QUE SIEMPRE HABÉIS LLAMADO REDENTOR.

“ POR SUS FRUTOS RECONOCERÉIS QUIENES SON “.

LLEGARÁ EL DIA EN EL QUE LA LIBERTAD ESTARÁ RESERVADA SOLO PARA UNOS POCOS. EL CONTROL SERÁ CASI ABSOLUTO Y EL RESPIRAR SE VOLVERÁ UN COMPROMISO. TODOS LOS DATOS, MOVIMIENTOS, ACTUACIONES, EXPRESIONES, OPINIONES, SERÁN INVESTIGADOS Y EN EL NOMBRE DE “LA LIBERTAD” PERSEGUIDOS POR EL PODER QUE DOMINA CON TERROR LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.

“LA BESTIA” OS MARCARÁ CON UN NUMERO. EL NUMERO OS IDENTIFICARÁ, EL NUMERO OS DELATARÁ COMO VALEDEROS O INÚTILES PARA LOS FINES Y OBJETIVOS DE “LA BESTIA” CUBIERTA CON ASPECTO DE HOMBRE.

ESTA BESTIA OS HABLARÁ DE FRATERNIDAD, DE UNIDAD, DE SOLIDARIDAD, DE AMOR Y PROTECCIÓN DE LA FAMILIA, PERO SUS OBRAS SERÁN NAUSEABUNDAS, ESTARÁN PODRIDAS DESDE SU RAÍZ POR EL HECHO DE QUE TODO LO DIRIGIRÁ HACIA LA PERPETUACIÓN DE SU ESTIRPE, LA ESTIRPE DE LA SANGRE.
LOS SACRIFICIOS HUMANOS SE SUCEDERÁN CON OTRA METODOLOGÍA, Y HERIRÁN EN EL ALMA A LOS DÉBILES. SOLO AQUELLOS QUE PRESERVARAN EL “GRANO DE MOSTAZA” DE SUS FRENTES SOPORTARAN Y SERÁN LIBRES.

CUANDO OS DEIS CUENTA YA NO SERÉIS VOSOTROS MISMOS. TENDRÉIS LOS DESEOS DE LA BESTIA, TENDRÉIS LOS DEFECTOS DE LA BESTIA, TENDRÉIS LAS DIRECTRICES DE LA BESTIA Y TAMBIÉN LA NECESIDAD DE AUTOSATISFACER LOS DESEOS DE LA BESTIA EN VOSOTROS.

NO OLVIDÉIS: “SI EL ÁRBOL PECA, LA RAMA SUFRE”.

VUESTROS HIJOS, SI LOS ESCUCHÁIS SERÁN VUESTRA LUZ, PERO SOLO SI HABÉIS CONSERVADO LA LUZ DENTRO DE VOSOTROS.

CUANDO OS DEIS CUENTA, VUESTRO NUMERO, SERÁ VUESTRO NOMBRE Y SIN NOMBRE, OS SENTIRÉIS PERDIDOS.
DURO SERÁ REENCONTRAR EL CAMINO HACIA VOSOTROS MISMOS, PERO NO IMPOSIBLE.
MIRAD, OBSERVAD, MEDITAD Y DEDUCID. “ALGUIEN” DESDE LO ALTO OS AMA, Y OS PRESERVARÁ DE TODO MAL.

VUESTRA LUZ BUSCARA SU LUZ Y CUANDO OS ENCONTRÉIS OS RECONOCERÉIS EN LA LUZ. 

UN SALUDO LLENO DE PAZ.
                                                                                                        DELHOAL.
Ta0,L. 3226065002.
                 




LA NUTRICIÓN.


LA “NUTRICIÓN” COMO VOSOTROS CIENTÍFICOS LA LLAMÁIS, DEBERÍA SER EL SABIO PROCESO DE LA RECUPERACIÓN DE UNA “DETERMINADA ENERGÍA” PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD VITAL, QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO “VIDA”.

ESTA “DETERMINADA ENERGÍA” RESIDE EN TODOS LOS COMPONENTES DE VUESTRO PLANETA Y DEBERÍA DAROS LA MEDIDA DE CÓMO, CUÁNDO Y PORQUÉ SE DEBEN O NO SE DEBEN COMER DETERMINADOS “ALIMENTOS” EN “DETERMINADAS ZONAS”.

CADA ZONA DEL GLOBO TERRÁQUEO QUE HABITÁIS TIENE UNAS DETERMINADAS PARTICULARIDADES, Y UNAS DETERMINADAS VIBRACIONES QUE ESTÁN EN DIRECTA RELACIÓN CON EL PROCESO ELABORATIVO DE DICHA ZONA.
VUESTRA “NUTRICIÓN” ES ALGO MUY SERIO Y NO REVISTE CARACTERÍSTICAS CASUALES.
PARA UN ESTUDIO SERIO Y COMPLETO DE CADA ZONA, Y DE CADA “NUTRICIÓN ADECUADA” DEBERÍAIS COMENZAR DEL PUNTO “0”. SOLO DESDE ESE PUNTO PODRÍAIS, MEDIANTE AÑADIDOS PROGRESIVOS, COMPROBAR QUÉ EFECTOS PRODUCEN LOS ALIMENTOS QUE INJERÍS, Y ASÍ OS DARÍAIS CUENTA QUE “DETERMINADOS ALIMENTOS” EN UNA ZONA SON BENÉFICOS PERO, EN OTRAS ZONAS, NO LO SON, E INCLUSO SE VUELVEN DAÑINOS PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE VUESTRAS VÍSCERAS.

NOSOTROS ESTOS ESTUDIOS YA LOS CONOCEMOS Y LOS DIRIGIMOS CON UNA ATENCIÓN MAYÚSCULA PARA EVITAR LA ACELERACIÓN DEL DESGASTE, DEL DETERIORO NATURAL DE TODA MATERIA BIOLÓGICA Y NO BIOLÓGICA, EN EL UNIVERSO.

“ALIMENTÁNDOOS COMO OS ALIMENTÁIS” Y ALIMENTANDO ASÍ A VUESTRAS FUTURAS GENERACIONES COMETÉIS UN GRAVE ERROR : PONÉIS EN SERIO DESARROLLO LA ARMONÍA ENTRE VUESTROS CUERPOS Y VUESTRAS MENTES.
ESTO OS LLEVARÁ A LA EMERSIÓN DE DETERIOROS ENFERMEDADES CADA VEZ MÁS COMPLEJAS Y CADA VEZ MÁS DIFÍCILES DE SUPERAR. EL “HARBAR” ES UNA DE ELLAS. ES EL DETERIORO PROGRESIVO DE LA MASA NEURONAL HUMANA Y ANIMAL, QUE LLEVA INEVITABLEMENTE A UNA SATURACIÓN ANORMAL DE DETERMINADOS COMPONENTES QUE VUESTRO CEREBRO NO ES CAPAZ DE ASIMILAR Y DE TRANSFORMAR POSITIVAMENTE.
TAL SATURACIÓN ENTRA EN REACCIÓN NEGATIVA, PROVOCANDO LOCURAS Y COMPORTAMIENTOS INEXPLICABLES Y DELETÉREOS.

ESTUDIAR SERIAMENTE LAS NECESIDADES Y NO NECESIDADES DE VUESTROS TEMPORÁNEOS “VEHICULOS TERRENALES” OS PRODUCIRÁ MUCHOS BIENES Y VUESTRO ESTADO TENDERÁ HACIA LO POSITIVO, SIEMPRE QUE VOSOTROS LO DESEÉIS.

EL PUNTO “0” ES EL AGUA, Y EL PAN.

SALUDOS FRATERNOS.

                                                                                                       
DELHOAL. Antonio Pastor.
 



Astronaves en prueba Nuclear.




trucos blogger